Alaya, centro de retiros y vacaciones
Esta antigua Masia vinícola ubicada en Torrelles de Foix (Vilafranca del Penedés), a sólo 45 minutos de Barcelona, se ha convertido en el punto de encuentro de muchas personas que como tú quieres disfrutar de tiempo de calidad, reconectar con la naturaleza y vivir de unas vacaciones diferentes en familia o con amigos.
Alaya cuenta con amplios y confortables espacios donde se pueden desarrollar multitud de actividades. Consulta las fechas de los próximos talleres, retiros o vacaciones y ven a vivir esta experiencia con nosotros.
Descubre un espacio único a tu disposición
Disfruta de un retiro donde resetear cuerpo y mente, o vive las vacaciones Alaya en familia



¿Quieres organizar un retiro o actividad con nosotros?
Si estás buscando un espacio amplio, en medio de la naturaleza para llevar a cabo tu retiro de yoga, tantra o otro encuentro, contacta con nosotros y juntos organizaremos la mejor manera para que disfruteis de los espacios Alaya.
Vacaciones
Reconecta con la naturaleza a través de múltiples actividades.
Talleres
Reserva tu plaza en nuestros talleres de tantra, masaje o de cocina.
Eco Ayuno
Resetea cuerpo y mente a través del ayuno líquido y la biodanza.
Espacio Alaya
Alaya es un espacio creado especialmente para retiros de gran aforo. Una casa independiente con un espacio diáfano de 120m, una habitación con 20 literas, baño, cocina y una terraza chill out.
La Masía
La masía dispone de alojamiento privado para más de 50 personas que pueden elegir entre comfortables apartamentos con cocina, baño y terraza; o habitaciones en la casa principal.
Los alrededores
Ubicada en medio de los viñedos de Torrellas de Foix, a tan sólo 45 minutos de Barcelona, es un entorno privilegiado por su tranquilidad y las múltiples oportunidades que ofrece.

TESTIMONIALES
“Mi experiencia como coordinadora y organizadora del retiro que compartimos fue muy enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional. La estancia, comidas, limpieza, y el espacio se adaptaron muy bien a nuestras necesidades enun retiro de yoga. Gracias Ellen por compartir tu casa con nosotros.”
— Sonia Tré, Centro de Medicina Emocional
CME